viernes, 23 de julio de 2010

Parapente en la ciudad de Macará






Viaje por motivos familiares a mi querido Macará, este fin de semana como siempre calurosa en su clima pero muy acogedora con cada uno de los visitantes y turísticas que por ella transitan. El punto es que se encuentra rodeada de cerros o montañas, como mejor se entienda, era el día domingo 20 de julio y sentado en la hamaca en la casa de mis padres me encuentro con una hermosa sorpresa, alzo mi mirada hacia al cielo azul y despejado, mi sorpresa personas turistas realizando parapente y como no realizar si existen lugares adecuados y propicios como el cerro de la mina, el cerro de Jorupe, entre otros que no recuerdo el nombre y que mejor pista para aterrizar como el aeropuerto Velasco Ibarra. Lo malo fue que olvide mi cámara para poder compartir imágenes del parapente, pero compartiré unas panorámicas de los cerros que rodean a la cálida Centinela de la Patria “Macara “

No hay comentarios: